Cojines dorados para decorar con glamour
El dorado es un color que se puede utilizar para dar un aspecto completamente chic y elegante a tu hogar. Si quieres incorporarlo a la decoración de una forma simple pero acertada lo mejor será apostar por textiles como cojines dorados. Tus estancias se verán renovadas en minutos.
A continuación, te mostraremos cómo pueden ayudarte los cojines dorados para darle un estilo lujoso a tu hogar.
Combinar cojines dorados es fácil y rápido
En definitiva, los textiles han tomado gran protagonismo en la decoración tanto de interiores como exteriores porque tienen la capacidad de cambiar por completo el aspecto de los ambientes mientras aportan un estilo moderno, acogedor y confortable. Los cojines dorados otorgan un estilo sofisticado, elegante y muy glamuroso con solo tumbarlos sobre el sofá.
Una buena idea es combinar cojines de tono dorado con variedad de textiles para proporcionar un toque de brillo y elegancia a cualquier estancia sin sobrecargar la decoración.
El trío de tonos con proporción 60/30/10 es un verdadero acierto; se trata de mezclar colores opuestos dentro del círculo cromático y llevarlos a la decoración de tus espacios. Si el color predominante en tu espacio es verde, azul o blanco, entonces los cojines dorados quedarían perfectos en la sala.
Al combinar cojines dorados, un truco genial es elegirlos en los mismos colores, pero con diferentes estampados ya sean lisos, brillantes, con rayas, cuadros, texturas y más!.
Ideas para decorar con elegancia
A todos les gusta una decoración que denote sofisticación, Imagínate cómo quedaría en tu casa. Esperamos que estas ideas decorativas con cojines en color dorado te inspire para conseguir tu estilo ideal:
Cojines dorados para una cama lujosa
Para lograr una hermosa cama que recuerda a la decoración griega la idea es usar como base decorativa el color blanco con algunos detalles luminosos, como cojines en variedad de estampados, con destellos dorados, marcos, respaldo, y algunas mantas para aportar sensación de bienestar.
Salón chic combinando tonos rosa y dorado
Un salón con sofá o paredes rosa se ve completamente diferente gracias a los acentos dorados en los accesorios y los cojines que se emplean. Lejos de parecer una habitación infantil se convierte en un espacio de gran diseño que desborda elegancia sin dejar de ser moderno.
Sofá negro con cojines en tonos dorados
El negro es el color de la elegancia y el dorado es el color del lujo. Y cuando combina los dos en una sola pieza, los resultados solo pueden ser espectaculares. Por lo que son la elección perfecta para darle un estilo contemporáneo y minimalista.
Ahora bien, si quieres ser fuera de lo común con tus combinaciones y agregar elementos que atraigan la vista ¡No te límites! Prueba con diferentes texturas, tamaños, estampados, pero cuidando el balance en la estancia.
Nuestra colección
En Qué Cojines ponemos a tu disposición nuestra selección exclusiva de cojines para darle vida a tus habitaciones.
Podrás elegir entre variedad de tamaños, formas, estampados, rellenos. Tenemos una gran selección para que puedas comprar almohadas que combinen con el estilo de cada estancia de tu hogar.