Cojines blancos decorativos

El blanco es quizás uno de los colores favoritos a la hora de apostar por un look moderno y sobrio en la decoración de interiores. Los cojines blancos crean un ambiente limpio que te permite iluminar toda la habitación sin mucho esfuerzo. 

Por eso, hoy te mostraremos nuestras propuestas favoritas en cojines blancos y cómo usarlas para darle un nuevo aire a tu hogar. ¡Esperamos que las disfrutes!

Cojines blancos

Cojines y su importancia en la decoración de las estancias

¿Sabes por qué los detalles decorativos como los cojines suelen pasar desapercibidos? Algunos no toman en cuenta su importancia y esto es esencial, ya que el resultado en términos de diseño de interiores, sin duda, no es tan encantador como quisieras al dejar de lado los almohadones y textiles.

Y no estamos hablando solo de proporcionar un complemento decorativo al interior del hogar. De hecho, últimamente se ha vuelto tendencia ubicar cojines sobre un palet en un patio o jardín para que se convierta en un banco confortable. Porque es una opción económica y juvenil para disfrutar de un nuevo look de exterior sin gastar mucho dinero, incluso puedes hacerlo tú misma.

Además, los expertos en diseño de interiores enfatizan en la importancia de las almohadas y los cojines para darle un toque cálido a la decoración de espacios y brindar armonía al hogar.

Tips para decorar tus espacios con cojines blancos

Ahora que ya sabes la importancia que tienen estos textiles como accesorio esencial en la decoración del hogar, te daremos algunas ideas para ambientar tus estancias con cojines blancos y darles un toque tan moderno como acogedor:

Combinación de blanco y negro

En un sofá de tonos vivos o neutros los cojines de color blanco y negros combinados aportan un acabado novedoso y en tendencia especialmente llamativo. La combinación hace destacar a la estancia, las almohadas y los sofás brillan con luz propia.

Cojín blanco grande sobre sofá también blanco

Este estilo minimalista es perfecto para aportar elegancia a una estancia sencilla. Colocar un gran cojín blanco sobre el mueble también blanco, creará un efecto visual único y lo curioso es que alrededor del sofá se pueden añadir otros cojines en tonos vivos como naranja o verde para darle más vida al espacio.

Cojines blancos con estampados

Como te decíamos, el blanco es uno de los colores más empleados en la decoración del hogar. Así que existe una gran variedad de cojines en este color. No debes limitarte a un solo diseño de funda de almohada, ya que encontrarás un sinfín de diseños, tamaños, tejidos, estampados, tonos, y combinaciones de colores sobre un fondo blanco que podrás adaptar a tus espacios.

Cama decorada con cojines blancos

Apuesta por cojines mullidos, suaves y grandes en tonos tierra neutros para que tu cama se vea y se sienta mucho más acogedora. Sin duda, además del color, el material juega un papel muy importante  a la hora de decorar la  cama con textiles.

Llévalos a casa

¡No te quedes sin ellos! Los cojines blancos son un elemento decorativo perfecto para las distintas estancias de tu hogar. Elige los que más te gusten y haz tus espacios más relajantes y confortables.