Cojines decorativos de Vianney
Los cojines decorativos de Vianney son complementos que no solo decoran tu hogar, sino que también hacen más cómodos tus espacios favoritos. Hay muchos tipos de cojines entre los que puedes elegir, sobre todo una amplia gama de colores y estampados que te ayudarán a avivar todos tus espacios.
En el post de hoy conocerás cómo decorar de forma acertada tu hogar con tan solo emplear cojines decorativos de Vianney. En esta tienda podrás elegir entre almohadones peluditos, lisos, estampados, con mensajes o flecos, brillantes y mucho más.
Decorar con cojines es fácil y divertido
Recuerda que las almohadas pueden cambiar por completo el aspecto de tu espacio. Jugar con el color, el tamaño, la textura, el patrón e incluso la distribución del cojín te permite cambiar el aspecto de este espacio.
Un aspecto importante al utilizar cojines decorativos de Vianney es cuidar la cantidad dispuesta. Ellos tienen el objetivo de aportar confort. No querrás un sofá con tantos cojines que tengas que quitarlos para poder sentarte en él. Para conseguir un estilo moderno coloca tres solo 3 para un sofá de 2 plazas y cinco para uno de 3 plazas.
Para conseguir un efecto decorativo clásico intenta una disposición simétrica con cojines del mismo color, tamaño y forma ya sea en un sofá, una cama o una silla. Esta disposición da una sensación de orden y limpieza.
Ideas decorativas con cojines Vianney
¿Quieres decorar tus espacios con cojines y no sabes por dónde empezar? Pon en práctica estas ideas para lograr un estilo muy especial:
Cojines con toque bohemio
si tus muebles son de colores neutros o muy claros lo mejor será aportar color. La opción ideal es combinar diferentes materiales, rellenos, estampados y texturas entrelazados con tonos como suaves como azul, rosa, amarillo para conseguir un ambiente bohemio.
Almohadones lisos de tono sutil
si el estampado no va con tu gusto y eres más clásica puedes jugar con colores. Los cojines lisos de color vivo o brillante pueden crear una combinación muy atractiva. Elige tonos que contrasten como gris, azul y rojo siempre que vayan con el estilo de tu hogar. Eso sí, nunca mezcles más de tres colores juntos.
Cojines vibrantes en sofás oscuros
En sofás oscuros, ya sean negros, verdes, azules o grises, puedes iluminar creando combinaciones únicas con tonalidades osadas como naranja, mostaza, fucsia, menta. También los colores pasteles pueden generar un efecto visual muy llamativo que le aportará protagonismo a los textiles.
Colección especial
Si estás buscando cojines decorativos de Vianney para llenar de encanto tus estancias podrás encontrar una colección muy especial en su amplio catálogo de textiles.
Elige entre variedad de almohadones versátiles que te permiten decorar el interior de la sala, la cama del dormitorio, la silla del comedor y mucho más. Ellos tienen la capacidad de dar un toque de confort a cualquier espacio de tu hogar.