Cojines grises
Los cojines grises son una excelente manera de equilibrar una habitación decorada con colores neutros. Se trata de un color que ofrece una amplia gama de tonalidades, conserva estilo atemporal, denota sobriedad y confort a cualquier ambiente. Además, estos almohadones abren la posibilidad para jugar con una decoración realmente versátil.
En este post queremos hablarte de los cojines grises y su gran aporte decorativo al integrarse en las diferentes estancias del hogar. ¡Vamos allá!
¿Por qué elegir cojines grises?
Las tendencias y los colores van cambiando con el tiempo y se van adecuando a las estaciones del año, mientras eso pasa, nuevos diseños y acabados se van sumando a la lista de populares. Pero si hay algo que nunca pasará de moda ¡es el gris!
Por eso a la hora de decorar un espacio hay que fijarse en colores neutros que puedan embellecer y equilibrar los espacios.
De allí que los cojines grises son de los textiles neutros más buscados. De esta manera, no será difícil mantener tu sala de estar y el resto de estancias del hogar a la moda año tras año. Estos almohadones son una opción que da muchos matices por eso es tan acertada.
Para actualizar tus habitaciones, todo lo que necesitas es un simple movimiento: con cojines que tienen todo el poder decorativo para tu sofá, cama, baúles, sillones y cualquier área que quieras enriquecer.
Consejos para elegir los mejores cojines grises
Los cojines son capaces de dar vida a los espacios de tu hogar, por eso es importante saber elegirlos y aportar armonía al mobiliario y la decoración en un ambiente determinado. Sigue estos consejos:
Tamaños
Elegir diferentes tamaños es ideal para agregar movimiento, dinamismo y volumen a las estancias del hogar. Así se evitarán ambientes monótonos y planos de sensación vacía.
Color
Debes enfatizar en el color del cojín para que atraiga la atención y elegir un tono neutro como el gris para el sofá, la cama o el sillón ayudará a crear contraste y proporcionar armonía para transmitir calidez.
Estampados
Si el sofá o sillón de tu salón está combinado con alfombras estampadas elige cojines de color gris con diseño sutil para no recargar el ambiente. Lo mismo aplica si tienes muchos adornos en la estancia, estos almohadones aportarán estabilidad.
Texturas
Una forma sencilla de elegir los mejores cojines para tus estancias es jugar con los tejidos, telas, texturas. Existen diseños de dos telas diferentes, una en cada lado, que simplemente puedes voltear para disfrutar de un patrón diferente.
Llévalos a casa
¡Hazte con los mejores cojines! Los cojines grises son un elemento decorativo que aportará un estilo sobrio y en tendencia a las diferentes estancias de tu hogar.
Elige las texturas, diseños, tamaños que más se adapten a tus necesidades y logra que tus espacios sean más cómodos, prácticos y equilibrados.